La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El “Tano” Velásquez retomó con las clases de boxeo

velasquez

Caleta Olivia
El “Tano” Velásquez retomó en el gimnasio del Complejo Deportivo, las clases de boxeo de lunes a viernes de 16 a 18 horas e invitó a toda la comunidad a participar para incursionar no solamente en el boxeo, sino en actividad física para bajar de peso y cuidar la salud.
Carlos Velásquez, ex boxeador le dijo a Diario Más Prensa que “quiero agradecerle al intendente Prades por permitirme retornar al gimnasio y quien no se olvidó de su ídolo”, señaló y añadió que “hace tres años me reincorporó a la actividad que tanto me gusta”.
El ex boxeador y actualmente instructor realizó 58 peleas como profesionales, en las cuales 38 ganó por nocaut y combatió con el ex campeón del mundo, Fernando Sosa en Mar del Plata donde perdió por puntos y con el legendario Francia, pelea realizada en Comodoro Rivadavia en la categoría Pluma.
“Todos los que se quieran acercar, que con concurran al gimnasio y no es necesario que asistan para incursionar en esta disciplina, sino que aquellos que deseen perder peso pueden hacerlo”, manifestó y convocó principalmente a los jóvenes para “iniciarse en la carrera boxística”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *