La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Robó herramientas valuadas en más de 50 mil pesos

robo

Perito Moreno
El propietario del taller mecánico denominado “Simón” ubicado en Belgrano 1344 de ésta ciudad, denunció la sustracción de una gran cantidad de herramientas, valuadas en más de 50 mil pesos.
El damnificado aseguró en su declaración que el robo se produjo sin ejercer violencia en el taller y sospechaba de una persona de apellido Altamirano.
Según se informó a Diario Más Prensa, el acusado se apoderó de un criquet color gris y naranja, marca “datrak”; un maletín marca “stanly”, con diversas llaves , pinzas; destornilladores philips y planos y tubos; una camilla tipo mecánico con ruedas marca “datrak”, color roja; una soldadora marca black panthers, un equipo de música portátil color negro; un tester amarillo; un caballete y un inflador de bicicleta.
De este modo, con orden del Juzgado de Instrucción de Las Heras se realizó un allanamiento en una propiedad ubicada en calle Laguna del Desierto 1733 de Perito Moreno y una requisa vehicular sobre un Chevrolet Corsa (GMY 095), arrojando ambos procedimientos resultados positivos y se logró recuperar todos los elementos sustraídos.
En tanto, trascendió que la persona involucrada fijo domicilio y quedó a disposición de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *