La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Roban dinero y joyas en vivienda del Barrio Apap

truncado

Pico Truncado
El domingo 10 a la hora 01:40, se realizaron actuaciones de oficio al raíz de tomarse conocimiento solicitando presencia policial en el Barrio Apap 1 en virtud de haberse cometido un hecho ilícito.
Personal Policial de la Seccional Segunda corrobora lo denunciado, la damnificada manifestó a los efectivos que ladrones violentaron la puerta de ingreso de la vivienda y le sustrajeron una Notebook, una play 4, joyas y dinero en efectivo.
Al lugar fue convocado personal de la División Criminalística local quien realizó peritajes en propiedad, señalaron a través de un comunicado de prensa de la Seccional Segunda.

Usurpadores
Asimismo, se detalló que el fin de semana efectivos de la Seccional Segunda de esta ciudad debieron iniciar actuaciones prevencionales de oficio a raíz de tomarse conocimiento de la usurpación de una vivienda.
Comisionado personal de la Segunda corrobora lo denunciado observando en el lugar a una persona de sexo femenino en estado de gestación acompañada de dos menores de edad.
Agregaron que por el hecho se labraron correspondientes diligencias de rigor, poniendo en conocimiento de lo sucedido al Juzgado de Instrucción 1 a cargo del Doctor Cimini Hernández.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *