La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Jerárquicos mantuvieron actividades durante enero en sede de Truncado

jerarquicos

Pico Truncado
A pesar del receso estival, desde el Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, se continuó realizando acciones desde la Casa del Afiliado, inclusive en conjunto con dependencias del Estado local.
El primer mes del año le resultó propicio a la Institución sindical, para seguir profundizando el fuerte vínculo que mantiene con la sociedad en cada una de las localidades donde el Gremio tiene representación.
En la zona norte santacruceña, ya se habían producido donaciones en la localidad de Caleta Olivia y lo mismo sucedió en la chubutense Colonia Sarmiento, con diferentes destinatarios para cada caso.
Al igual que en la ciudad del ‘Gorosito’, en tierra truncadense fue oportunidad de acercarse a los más pequeños, con mercadería remanente de la entrega de cajas navideñas para sus Afiliados que regularmente se realiza cada fin de año desde la Secretaría de Acción Social que conduce Elvio Pena.
Precisamente el mencionado miembro de Comisión Directiva del Sindicato, acompañado por el colaborador del Gremio y Encargado de Sede de Pico truncado, Lucas Pichintiniz, acercaron una buena cantidad de cajas conteniendo alimentos para la mesa dulce, que se destinaron a los niños que asisten en verano a las colonias de vacaciones municipales.

Cajas
Fue un total de 30 cajas navideñas que en su interior contenían pan dulce, budín, garrapiñadas, turrones, y latas de ensaladas de fruta y de durazno, entregadas a la Secretaría de Desarrollo Social de la ciudad de Pico Truncado, recibidas por Félix González.
Por otra parte, siempre desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach en la Institución sindical, se informó acerca de la continuidad de las reparaciones que se realizan en el interior de la Sede gremial, tanto como en el predio lindante a la misma.
Finalmente, arrancaron las actividades en el SUM del edificio de Av. Gobernador Gregores 1.533, donde el puntapié inicial lo dio el facilitado de las instalaciones a la escuela municipal de Patín, ‘Ataraxia Staking Club’, que enfrentará este año diversas competencias de carácter nacional.
Una vez más, el Sindicato pone en valor sus instalaciones no solo para provecho propio de sus cotizantes, sino que también articula acciones en forma permanente evidenciando su compromiso de llegar a todos y cada uno de los miembros de la comunidad organizada de la que forma parte.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *