La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Inscriben para la colonias de “Desarrollo Motor”

motor

Caleta Olivia
La modalidad será presencial y los interesados deberán acercarse al Complejo Deportivo Municipal a la oficina 3 de 9 a 20 horas para realizar la inscripción correspondiente.
Cabe mencionar que las mismas estarán abiertas hasta el viernes y las actividades comenzarán a desarrollarse a partir del lunes 11 de febrero de 18 a 20 horas extendiéndose hasta el primero de marzo.
Recordemos que las Colonias de Desarrollo motor están dirigidas para niños de 2 a 4 años y la programación para este año incluye salidas, títeres, cine, paseos turísticos entre otras propuestas.
Sobre este tema, el Jefe del Departamento de Deportes Adaptados el Prof. Pablo Fontana a través de una comunicación telefónica para la Radio Municipal, manifestó: “mucha gente ya se ha acercado a preguntar y bueno ya se está inscribiendo, así que vamos a ver cómo viene la convocatoria”, y mencionó: “los más pequeños estarán acompañados por sus padres que son los que están entre los 2 y 3 años y los de cuatro estarán solos con los profesores, tenemos un gran equipo que va a estar llevando adelante la actividad y los esperamos a todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *