La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

La DDI recupera bicicleta valuada en 140 mil pesos

ddi

Caleta Olivia
El lunes a las cinco de la tarde, personal de la División de Investigaciones de esta ciudad realizaron un allanamiento donde secuestraron una bicicleta que había sido robada en una vivienda del barrio Ceferino.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el operativo se llevó a cabo en Pico Truncado, donde participó también personal de la DDI de esa ciudad y donde, tras realizar investigaciones se comprobó que la bicicleta había sido vendida en esa localidad.
De este modo, se procedió al secuestro de la bicicleta profesional marca Venzo, rodado 28, la cual había sido sustraída en un domicilio del barrio Ceferino de Caleta Olivia, donde los delincuentes también robaron otros elementos de valor.
Fuentes consultadas informaron que se pudo conocer que dicha bicicleta se encontraba en la localidad de Pico Truncado y su actual poseedor debió establecer domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción 2 local.
Dicha bicicleta está valuada en la suma de 140 mil pesos. Los investigadores no descartan que gente de Pico Truncado y de Caleta Olivia se encuentren conectadas en delitos contra la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *