La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Realizan ejercicios con canes de búsqueda de persona

canes

Los Antiguos
La Dirección Provincial de Protección Civil en conjunto con la Superintendencia de Bomberos de la Policía de Santa Cruz, dependientes de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo ejercicios con canes de rastro específico y grandes áreas.
Días atrás personal Operativo de Protección Civil, División Bomberos 13 de Los Antiguos, 22 y 4 de Puerto Deseado, 12 de Perito Moreno y la División Comisaría Cabo E. Grippo, trabajaron en conjunto en la ejercitación de canes de rastro específico en los Campings Municipal, Los 5 Hermanos y Choly.
Estas acciones fueron acompañadas por el Director Provincial de Protección Civil, Diego Farías; el jefe de la División Bomberos de Los Antiguos, Comisario Barría René y el jefe de División Comisaría local, Daniel Quiroga.
Los ejercicios solicitados por personal de las dos áreas, contaron con la participación de los turistas que se encontraban en los predios.
Cabe aclarar, que estas actividades se concretaron en el marco del operativo de Seguridad que desarrolló el Ministerio de Gobierno en la localidad de Los Antiguos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *