La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Fue exitoso el operativo desplegado por la Dirección Regional Norte

antiguos (1)

Los Antiguos
Desde la semana pasada se afectaron más de doscientos efectivos policiales para el Festival Nacional de la Cereza que se llevó a cabo desde el miércoles pasado hasta ayer.
Las áreas que se trasladaron hasta la localidad cordillerana fueron Infantería, Comando Radioeléctrico, GEOR, todas ellas desde el ámbito zona Norte.
Además personal de Río Gallegos del Grupo de Infantería, del grupo motorizado GOM, Patrulla Urbana, División Canes, Agencia Provincial Seguridad Vial y personal de la Comisaría Los Antiguos entre otros.
Según se informó a Diario Más Prensa, los controles se iniciaron el martes 8 pasado y desde ese día hasta el sábado a la noche ingresaron demorados 18 personas contraventoras por faltas al Código de Faltas Provincial, situaciones de estado de ebriedad y desmanes menores en locales bailables o en sus alrededores.
En tanto, desde la Dirección Regional Norte aseguraron que “hasta el momento no hubo hechos denunciados por delitos contra la propiedad y el operativo montado por la Secretaría de Seguridad Provincial a través del monitoreo permanente de la Superintendencia de Seguridad y ejecutado por la Dirección General Regional Norte y Comisaría Los Antiguos hayan detectado en el amplio operativo despegado las 24 horas, con patrullajes permanentes, motos y bicipolicías que conforman parte del grupo desplegado en zona costera”, señalaron.
De este modo agregaron que “calificamos al operativo diagramado como exitoso”.
Finalmente detallaron que “quienes han tenido ardua labor fueron los integrantes de Protección Civil quienes debieron socorrer a vehículos en situación de riesgos zona del río”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *