La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Prosigue con éxito entrega de cajas navideñas a afiliados Jerárquicos

jerarquicos11

Caleta Olivia
Ese Sindicato de la Patagonia Austral que conduce José Llugdar, distribuye desde el lunes 3 de diciembre entre todas sus Sedes en las diferentes localidades de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, la tradicional caja de fin de año con productos para las fiestas que se entregan a cada trabajador.
Para ello, arribaron las cajas navideñas a todas sus sedes y se comenzó con el reparto respectivo desde esa fecha, tal como estaba pactado, exclusivamente para los afiliados al Gremio.
Desde la Secretaría de Acción Social, conducida por Elvio Pena, se recordó que para acceder a la misma se debe presentar el DNI y el último recibo de sueldo del Afiliado, de manera de poder retirarlas, citándolo como requisitos excluyentes.
La Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach, informa asimismo que esta se extenderá hasta el día viernes 28 de diciembre inclusive, exceptuando los feriados del 13 y el 25 de diciembre, en los lugares, días y horarios que se detallan a continuación:

Sedes
Comodoro Rivadavia – Distribuidora DISLAC Chubut SRL: calle Belarmino Menéndez 4.417, B° Industrial, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.
Sarmiento – Sede de calle Belgrano N° 645, de lunes a viernes en los horarios habituales de oficina, de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.
Caleta Olivia – Sede de Av. San Martin N° 411, de lunes a viernes horario de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.
Pico Truncado – Sede de Av. Gobernador Gregores N° 1.533, de lunes a viernes en los horarios de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.
Las Heras – Sede de calles Malvinas y Tehuelches Mzna. 124 B, Parcela 1; de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.
Río Gallegos – Sede de pasaje Borrelli N°59, de lunes a viernes en los horarios de 9 a 12 y de 16 a 20 hs.
Río Grande – Sede de Perito Moreno N° 886, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.