La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Claudio Vidal entregará 8 autos a trabajadores por el día del petróleo

petro

Caleta Olivia
Habrá celebraciones simultáneas en Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y Río Gallegos, con asado popular, espectáculos en vivo, y el sorteo de ocho Suran 0km.
Además de las importantes obras puestas al servicio de los afiliados, se busca generar un espacio de encuentro para la familia petrolera. “Los trabajadores nos eligieron para estar mejor, y día a día retribuimos esa confianza” manifestó Claudio Vidal.
Se viene el 13 de diciembre, y desde el sindicato petrolero preparan una gran celebración. De manera simultánea, las cuatro sedes agasajaran a los afiliados con una verdadera fiesta: asado popular, espectáculos en vivo, y el sorteo de 8 Volkswagen Suran 0km.
“Nos pone muy contentos poder reencontrarnos con los petroleros y sus familias, en un momento de celebración. Logramos torcer una situación difícil de la industria, pudimos avanzar en importantes beneficios en lo sindical, y queremos compartir esta jornada de festejos con los trabajadores” señaló el Secretario General petrolero, Claudio Vidal.
“Los afiliados nos eligieron para estar mejor, y día a día trabajamos para devolverles esa confianza. Mejoras salariales y laborales, beneficios en salud y educación, la obra social, apoyo hacia el deporte y la cultura, nuestra mutual, las tremendas obras que logramos construir en cada una de las localidades, las escuelas que se vienen, son la prueba de que existe una manera de lograr una mejoras en la vida de la gente. Lo propusimos en campaña, e hicimos el doble” añadió el dirigente.
“Pero nunca nos contentamos. Cuando nos dimos cuenta que sobraba energía, empezamos a ayudar a la comunidad. No sólo de las localidades donde se desarrolla la industria, sino donde existe una necesidad. Logramos armar un gran grupo de trabajadores, encontramos la manera de organizarnos, y sobre todo contagiamos ganas de ayudar. Fue un año muy importante en ese sentido”.

Autos
De manera simultánea, a las 12hs del 13 de diciembre, las cuatro localidades cabecera de la explotación petrolera serán escenario de importantes festejos.
Asado popular, espectáculos en vivo, y el sorteo de 8 Volkswagen Suran 0km, serán la manera elegida por el gremio liderado por Claudio Vidal para celebrar el día del petróleo.
En Caleta Olivia, tendrá lugar en el club Catamarca. Habrá presentaciones de artistas, entretenimientos con inflables para los hijos de los afiliados, y distintas alternativas para compartir una jornada especial, coronadas con un gran asado criollo.
Río Gallegos también tendrá su festejo, en las instalaciones del camping. Además de un menú que incluye costillares vacunos, corderos, paella, cazuela y merienda con platos dulces, habrá espectáculos de nivel nacional, con la presencia de Los Carabajal.
En Las Heras, el festejo será en el Complejo Municipal Néstor Kirchner, con una gran peña que contará con la participación de la escuela de danzas petrolera “El Caudillo”, la escuela de danzas “General Las Heras”, Jairo Bernaki, Sebastián Rivera, Hueney Huayra, y la gran presentación del popular cantante folclórico a nivel nacional Carlos Ramón Fernández, conocido como “el chacarero cantor”, quien deleitará con sus milongas, valses, zambas y recitados.
Finalmente en Pico Truncado, el Centro de Residentes Chilenos será escenario para la presentación del pinguino de oro “El Caudillo”, Manolo Peralta, Emanuel Herrera y e un cierre estelar con el humor del “Chileno” Flores.
Para retirar las tarjetas de invitación, desde el sindicato invitaron a dirigirse a las respectivas localidades, para ser informados sobre la modalidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *