La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Natación cerró 2018 con un diez

natacion

Caleta Olivia
El fin de semana se llevó a cabo en el Natatorio del Complejo Ingeniero Knudsen, el último encuentro de la especialidad que fue organizado por la Escuela Municipal. Gran cantidad de nadadores de toda la región, asistieron al evento.
En esta oportunidad, además de los nadadores de Caleta Olivia, visitaron la localidad deportistas de las localidades de Sarmiento y de Los Antiguos.
En este sentido, el Jefe de Departamento, Fernando Peñafiel, expresó: “la verdad que cerramos un buen año para la natación, con una continuidad importante y la reafirmación de consolidar la actividad. Tanto en lo competitivo como en la Escuela de Natación”.
También, continuó Peñafiel, “quiero resaltar la presencia este fin de semana en el encuentro de una escuela que está iniciando en nuestra ciudad a cargo de Carolina Godoy, quien ha participado con algunos niños en distintas pruebas”.
Más adelante, Fernando Peñafiel resaltó que en general el balance es ampliamente positivo. “Se ha generado mucha actividad, se viajó por varios lados, contando con el respaldo de la Secretaría y la Supervisión de Deportes. Quiero resaltar el trabajo del equipo de docentes que integran natación que ha trabajado de manera excelente y se ha logrado cerrar un buen año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *