La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Destacan el crecimiento de Escuela Municipal de rugby

rugby (11)

Caleta Olivia
Nicolás Franco y Cristian Peña, entrenadores de la Escuela Municipal de Rugby destacaron el crecimiento que tuvo la escuela durante el 2018.
Los DT le dijeron a Diario Más Prensa que “este proyecto ambicioso que presentamos al municipio fue tomado con los brazos abiertos a principio de año. La idea es apuntar al rugby infantil, también los chicos están todos asociados a las Uniones Argentina de rugby y a la Unión Austral”, dijo y añadió que “competimos con los clubes de Comodoro Rivadavia, Las Heras y Pico Truncado y estamos muy contentos con la participación de los chicos”.
Además invitaron a todos los interesados a sumarse a esta disciplina de este nuevo proyecto.
Por su parte, Yamil Carrizo de la categoría infantiles, relató que “la pasamos muy bien en los entrenamientos. Nos juntamos los lunes, miércoles y viernes de 14 hasta las 16 horas”.
“Aprendemos mucho y vamos a jugar a otros lados, cuando empezó el año éramos 2, ahora somos mas o menos 15. Desde que comenzó el año están con este nuevo proyecto que es unisex y para todas las edades”, manifestó Yamil antes de iniciar las prácticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *