La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Vidal, en el 33 aniversario de San Lorenzo

petro

Perito Moreno
El Secretario General Petrolero, participó del festejo de los 33 años del club San Lorenzo de Perito Moreno. Desde la entidad sindical, se colaboró en la organización de esta importante celebración. “Cuenten con nosotros”, manifestó.
La gran familia del club San Lorenzo de Perito Moreno se reunió el sábado para celebrar sus 33 años, con una noche cargada de emoción, reconocimientos y muchas sorpresas. Actuales y ex jugadores, dirigentes, funcionarios y vecinos conmemoraron un nuevo aniversario desde la fundación de la institución.
Atendiendo a la buena relación entablada con el sindicato petrolero, que promovió la llegada de veedores del club River Plate, y la celebración del día del niño, la institución liderada por Claudio Vidal fue invitada a sumarse a la organización del evento.
Convocado a pronunciar unas palabras para los presentes, el dirigente recientemente destacado con ‘Lider para el desarrollo de latino-américa’ manifestó que “desde hace cinco años venimos trabajando fuertemente en el aspecto social, y respaldando a las distintas instituciones, pero la verdad que llegar acá y ver el amor que hay por el club, los dirigentes y cómo sienten la camiseta me llena de orgullo. Quiero decirles que cuenten con nosotros”.
“No todo pasa por lo económico. También es necesario amor, gestión, esfuerzo, y ponerle ganas todos los días para sacar algo adelante. Estoy muy agradecido por el cariño de todos ustedes”.

Intituciones
Luego de hacer entrega de una placa al presidente del club, Daniel “Peca” Fernández, Claudio Vidal destacó la labor de la dirigencia, reconociendo el buen trabajo y esfuerzo que llevan adelante.
“Muchas veces dije que los hombres pasan, pero las instituciones quedan, y para que eso ocurra es importante primero tener una excelente calidad de dirigentes, y es lo que pasa en este club”.
“Le deseo a San Lorenzo un feliz cumpleaños, a seguir trabajando y ojalá que cumplan muchos años más”, puntualizó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *