La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Tres demorados por el crimen de un joven de 20 años en Truncado

truncado

Pico Truncado
Efectivos de la Seccional Segunda de esta ciudad, demoraron ayer por la tarde a tres personas en el marco de las investigaciones del crimen de Jonathan Ezequiel Williams, de 20 años de edad quien fue hallado sin vida en la calle.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que en la tarde de ayer, y con orden del Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Cimini se dispuso el allanamiento en tres propiedades de la ciudad.
Los tres allanamientos se llevaron a cabo en el barrio 45 Viviendas, donde se secuestraron elementos de interés para la causa, tales como celulares, ropa y otros objetos.
De los tres demorados, uno es menor de edad, trascendió y se estima que la justicia dejaría detenidos a los mayores de edad, debido a que estarían involucrados en el hecho.
Jonathan Williams, fue hallado sin vida en la intersección de la calle Viamonte y Kuester, y vecins habrían alertado a la policía sobre posibles disturbios en ese sector de la ciudad.
Asimismo, testigos denunciaron que en ese sector se encontraba una persona sin vida y ante la llegada de los efectivos, convocaron a una ambulancia, quienes trasladaron a la víctima al nosocomio en grave estado, aunque antes de arribar al Hospital Williams falleció, se informó
En tanto, de acuerdo a datos recabados por Diario Más Prensa, el grupo de jóvenes, la mayoría de ellos simpatizantes del club Logos, se reunieron en ese lugar y comenzaron a beber alcohol.
Los investigadores aseguraron que alrededor de las tres de la mañana, alcoholizados comenzaron a discutir y a pesar que mantenían una amistad, se desconocieron y se agredieron.
Testigos relataron que debido a la pelea, Williams cayó al suelo, fue agredido y recibió un piedrazo en la cabeza que lo dejó gravemente herido. Testigos del hecho relataron a la justicia que los hechos se desencadenaron de ese modo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *