La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Buscan al asesino de Toledo

policia (1)

Caleta Olivia
Gabriel Patricio Toledo fue hallado con dos disparos en la cabeza el viernes a la madrugada, en el barrio Mar del Plata y desde ese día la policía investiga para dar con el autor del hecho.
La víctima fue hallada por vecinos del sector, quienes alertaron a la policía luego de escuchar un estampido de arma de fuego. A su llegada, los efectivos lo encontraron en su camión, en cercanías de la capilla en el barrio Mar del Plata.
La policía lo encontró sin vida y no halló arma de fuego, ni en el interior de la unidad ni en las inmediaciones.
Toledo, de 39 años de edad, era oriundo de Pico Truncado, aunque hace unos años decidió radicarse en esta ciudad con la finalidad de dedicarse a su actividad laboral de mecánico.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que también se encontraron poco más de mil pesos en efectivo en la billetera de la víctima y por ese motivo se descartó que el hecho se un robo y apuntan a un “ajuste de cuentas”.
En tanto, trascendió que en las cámaras de seguridad que se observaron por distintos puntos de la ciudad, Toledo iba acompañado de un hombre, situación que se observó durante el recorrido que efectuó por distintos puntos de la ciudad hasta llegar a la rotonda ubicada en las inmediaciones de la capilla del mencionado barrio.
Toledo fue hallado en su camión VW 150, (de la firma MG) dedicado al servicio de auxilio mecánico y los investigadores no descartan en dar con el autor del hecho en los próximos días. Asimismo, la policía descartó que se trate de un suicidio teniendo en cuenta que recibió un disparo en la sien y el restante en la nuca y no se halló arma de fuego, aunque se estableció que fue asesinado con un revolver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *