La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El diputado nacional Carambia lo cuestionó por no ir a debatir el Presupuesto

carambia2

Las Heras
“Escondido en un despacho no se defienden los intereses de los santacruceños”, dijo ayer el diput6ado nacional por Santa Cruz, Antonio Carambia, en referencia a la actitud del senador nacional Eduardo Costa, quien el miércoles no bajó al recinto para votar el presupuesto 2019.
Pese a compartir el mismo espacio político en la coalición Cambiemos, el diputado no dudó en expresar su disconformidad ante la actitud del senador.
“Nosotros no podemos darle la espalda al debate, porque para eso fuimos electos como representes del pueblo”, dijo Carambia.
“Las actitudes mezquinas no llevan a ningún lado”, analizó Carambia y cuestionó que Costa no hubiera optado por asistir a la sesión para expresar su opinión.
“El senador Costa debería haber hecho pública su opinión en el recinto y no a través de gacetillas escritas por colaboradores el día después”, remarcó el diputado oriundo de Las Heras.
Finalmente, el legislador insistió: “Hay que terminar las actitudes mezquinas si queremos cambiar esta provincia y dejar de lado los personalismos”, finalizó.

Interna


Dentro del espacio Cambiemos, que en el 2015 enfrentó como oposición al Kirchnerismo, Carambia no fue el único que criticó a Costa por no asistir a votar el presupuesto.
Ayer, también el diputado provincial, Gerardo Terráz, lanzó acusaciones y apuntó contra el senador y las legisladoras nacionales Nadia Ricci, y Roxana Reyes.
“Sistemáticamente Costa y su grupo político le mienten a nuestra sociedad, creen que somos todos tontos, que compramos las incoherencias que trasmiten en los medios de comunicación, partes de prensa y canales nacionales, mentiras inconsistentes que caen por su propio peso y que no se pueden sostener a lo largo del tiempo”, afirmó.
De este modo, con las expresiones de quienes en su momento fueron aliados de Costa, quedó expuesta la ruptura que tendría como capitulo y escenario final las elecciones del año próximo, en donde se deberá votar para la gobernación de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *