La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Acampe en Virgen del Valle

cic (1)

Caleta Olivia
Maria Vidal encabezó ayer una protesta en el Centro Integrador Comunitario del Virgen del Valle en reclamo de asistencia para más de sesenta familias.
El grupo armó una carpa en el interior del CIC, y aseguraron que permanecerían en el lugar hasta lograr una solución.
“Cuando el vicegobernador Pablo González, Mirta Pulido y otros funcionarios vinieron a Caleta a inaugurar una canchita de fútbol en el 2 de Abril, me prometieron ayuda para 62 familias. Esa ayuda nunca llegó y por eso estamos reclamando”, dijo Vidal a Diario Más Prensa.
“Ellos se comprometieron a ayudar a familias en situación de vulnerabilidad. Me hicieron armar un listado de 62 familias y la ayuda nunca llegó. La necesidad es ahora no es para el año que viene”, sostuvo.
Aseveró además que “vamos a seguir en el CIC, no interrumpimos el trabajo de nadie. El maternal funciona normalmente y vamos a seguir hasta que lleguen las soluciones desde Río Gallegos. Hay casos que se vienen prometiendo desde hace dos años”.
Finalmente María Vidal manifestó que “desde Alicia, pasando por Pablo González, y de ahí para abajo, ninguno cumplió con lo prometido. Caleta no es una ciudad aparte y si llega la solución tiene que venir desde Río Gallegos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *