La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Detienen en Rawson a un delincuente de Truncado

ddi1

Pico Truncado
Efectivos de la División de Investigaciones de Rawson (Chubut), lograron detener a un joven de 19 años de edad, oriundo de Pico Truncado y que tenía pedido de captura.
Según se informó a Diario Más Prensa, la detención se produjo ayer en la capital provincial chubutense, luego de varios días de realizar distintas pesquisas y tareas de observación.
De este modo, lograron dar con el paradero de Marcos Emanuel Ramos, de 19 años en la intersección de las calles Vacchina y Sarmiento de esa ciudad.
La detención de Ramos se dio, tras la orden de detención vigente emanada por el Juzgado de Intrucción 1 de Pico Truncado.
Marcos Ramos, se encuentra vinculado a 5 hechos en orden a los delitos de robo agravado por el uso de arma de fuego, robo simple y hurto de automotor.
El joven se encuentra en Rawson, incomunicado a la espera de una comisión policial de investigadores de Pico Truncado, con quienes se trabajó en conjunto en la reunión de información que permitió dar con su paradero.
Ayer se informó que una comisión policial de Pico Truncado, viajará a Rawson y trasladarán al detenido a Santa Cruz, donde será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Leonardo Cimini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *