La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Atletas caletenses partieron para competir en los Evita Nacionales

evita

Caleta Olivia
En esta oportunidad el Ejecutivo junto al Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa y la Subsecretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud María Fernanda Franco, entregó la bandera de Caleta Olivia, símbolo que nos representará en los Evita Nacionales en Mar del Plata.
Es importante destacar que cada año el deporte continúa creciendo en nuestra localidad gracias al acompañamiento de la Comuna, cuyo resultado se vio reflejado en la cantidad de deportistas de las diferentes disciplinas que viajan para los Evita Nacionales, los cuales se desarrollaran a partir del 22 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Recordemos que las disciplinas que participan de nuestra localidad son atletismo, ciclismo, natación, básquet, vóley, gimnasia rítmica, lucha libre y greco romana, taekwondo, fútbol, handball, entre otras.
“Es sumamente importante la cantidad de deportistas que viajan y eso significa que lo que estamos invirtiendo en deporte obtiene resultados”, aseveró el Intendente Facundo Prades y mencionó: “cada delegación se lleva la bandera de la localidad y obviamente el mensaje de que no son tan importantes los logros deportivos, pero si la adquisición de valores como también el que puedan obtener amistades y generar un montón de vínculos que nos permitan seguir creciendo en materia deportiva”.

Profes
De igual forma las profesoras de la Escuela de Gimnasia Rítmica GyF Verónica Fiorentini y Laura Jiménez se manifestaron muy contentas y por su parte Laura expresó: “es un honor recibir la bandera, así que estamos muy felices, la verdad que es un orgullo poder viajar porque venimos preparándonos hace bastante tiempo entregando todo en los entrenamientos, ahora solo queda demostrar todo lo que hicimos y planificamos para los nacionales”.
Igualmente Gastón Borquez, Instructor de la Escuela de Lucha Libre y Greco Romana, manifestó: “por suerte pudimos llegar a los Evita Nacionales para representar por primera vez a la ciudad y la provincia, en donde tenemos muchas expectativas de dejarlas bien arriba en lo que es la lucha olímpica, porque se han preparado muy bien los chicos”, dijo.
Agregó que “la verdad que fue excelente el acompañamiento del Intendente y estamos muy contentos de que se haya podido acercar y dialogado con nosotros y toda la mano previa que nos dieron para poder llegar a esta instancia nacional que es muy importante”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *