La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Naves llamó a establecer y fortalecer la unidad

bases

Caleta Olivia
El “Día de la Lealtad” congregó el miércoles a una importante cantidad de personas frente al busto de Juan Domingo Perón, en el centro de la ciudad.
En un acto sumamente concurrido por las distintas líneas del peronismo local, el referente de la Unidad Básica Bases, Juan José Naves, hizo énfasis en la promoción y el fortalecimiento de la unidad que permitirá “devolver a la ciudad y a la patria la libertad, la soberanía y la justicia social”.
Al momento de tomar la palabra, destacó la participación de “compañeras y compañeros” por estar “todos juntos” en el marco de “este día peronista”.
Es así que hizo hincapié en la necesidad de transitar el camino de la unidad. “En este día debemos estar felices de estar del lado correcto de la lucha, del lado en el que se defienden los derechos de la clase trabajadora”, puntualizó.
Asimismo, destacó que la militancia debe sentirse “orgullosa de tener la claridad para entender que del otro lado de la vereda de la defensa de los que menos tienen, están los promotores de un modelo de país pensado solo para unos pocos. Un país donde se obliga a la amplia mayoría a vivir el ajuste para que los ricos sean cada vez más ricos. Pero nosotros., que queremos otro país, uno más justo para todos, podemos hacer algo al respecto”, indicó.

Objetivos
En el mismo sentido resaltó que el objetivo puede ser posible “si somos leales a nuestras banderas. Podemos recuperar nuestra patria y nuestra ciudad, para que vuelvan a vestirse de libertad, soberanía y justicia social”, expresó.
Más adelante, Naves indicó que solo existe una manera de reconstruir la patria y la ciudad: “trabajar, trabajar y trabajar. Porque como dijo nuestro mayor conductor, para los peronistas no existe más que una clase de hombres y mujeres: los que trabajan”.
Finalmente, manifestó que la más allá de los agravios, las injurias y las campañas de desprestigio, “nosotros sabemos quién es quién en esta historia, y estamos convencidos que desde la construcción de la unidad saldrá la mejor alternativa que podemos ofrecer, para volver a hacer de esta tierra el mejor lugar para vivir. Estamos dispuestos a trabajar sin excusas para lograrlo. Por eso, hoy es un día peronista, que son los días más felices hoy y siempre”, culminó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *