La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

DDI realizó ocho allanamientos y secuestró dinero, cocaína y celulares

ddi (2)

Caleta Olivia
El miércoles por la noche Personal de la División de Investigaciones dependiente de la superintendencia de investigaciones a cargo del comisario mayor Luis Aguila y la subdireccion del crimen organizado a cargo del comisario mayor Segovia procedieron a ejecutar 8 ordenes de allanamiento en ésta ciudad.
Los operativos fueron ordenados por el juez de instrucción 2 a cargo del doctor Gabriel Contreras, en el marco de las investigaciones por diferentes hechos de robos calificados cometidos semanas atrás.
Según se anunció a Diario Más Prensa, los mismos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en los barrios 17 de Octubre, 187 Vivienda y 120 Viviendas.
Los resultados de los mismos fueron altamente positivo procediéndose al secuestro de la suma que rondan los 100 mil pesos, municiones, teléfonos celulares, cocaína y marihuana dándose intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.
También se logró la detención de dos personas mayores de edad y se encontró a una persona mayor de edad que era intensamente buscada por las comisarías y divisiones de las diferentes provincias.
En los allanamientos colaboraron personal de comisarías de la ciudad, Grupo de Infantería y Grupo de Operaciones Especiales.
En tanto, fuentes cercanas a la investigación detallaron que uno de los objetivos de los investigadores era dar con los autores del asalto a un hombre, propietario de una pescadería de Caleta Olivia, quien semanas atrás fue asaltado en su casa y los delincuentes se llevaron más de 30 mil dólares, 20 mil pesos en efectivo, una escopeta, entre otros elementos de valor.

Más robos
En la madrugada del domingo, desconocidos aprovecharon la noche y el clamor del viento para robar ruedas de vehículos en el barrio Nuevos Pobladores.
Según anunció el portal La Voz Santacruceña, los ladrones dejaron sin neumáticos a un auto de alquiler.
El rodado, perteneciente a un trabajador del volante que reside en el sector, se encontraba fuera de servicio. A la mañana siguiente, halló el lamentable saldo del accionar delictivo: habían dejado el vehículo sobre cuatro pilas de ladrillos.
El vecino registró la denuncia policial en la Seccional Segunda.
A través de medios electrónicos, es posible constatar los valores de mercado de lo sustraído. Un juego usado de cuatro llantas de aleación más neumáticos (también usados), no baja de los 15 mil pesos. Cada llanta nueva para ese modelo de auto, cuesta no menos de 7000 pesos, indicaron.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *