La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El último que “pague” la luz

truncado

Pico Truncado
La Municipalidad recibió una carta documento por la deuda que mantiene con el distribuidor de Energía. Se intima a la comuna a pagar una deuda que asciende a los $ 12.609.374,60.
El intendente explicó que “la Municipalidad recibió una carta documento por la deuda que mantiene con el distribuidor de Energía. Se intima a la comuna a pagar una deuda que asciende a los $ 12.609.374,60”.
“Más allá de que hagamos pagos parciales con la recaudación del servicio eléctrico a los vecinos, se seguirán acumulando compromisos que sólo llevan al endeudamiento de la Municipalidad”, dijo Omar Fernández a Canal Activo de Pico Truncado, a raíz de que el 11 de octubre el municipio recibió una carta documento intimando al pago de más de $ 12 millones que deben abonarse en el término de 5 días.
“Si fuera por mí, no estaríamos planteando la necesidad del aumento de la energía. A nadie le gusta, pero hay una realidad. Nosotros le cobramos al vecino 0,63 el KW y Cammesa $ 1,45 al municipio. Seguir con esas cifras es inviable porque, tarde o temprano, va a llevar a un endeudamiento que va a afectar tanto a la gestión como al pago de los salarios de los empleados”, explicó Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *