La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

YPF reacondicionó una pileta en Las Heras

pileta

Las Heras
YPF y la Municipalidad de Las Heras reacondicionaron la pileta ubicada en el Complejo Deportivo Municipal 11 de Julio. El espacio fue reinaugurado en el marco del aniversario de la localidad y permitirá que más de 100 vecinos de la ciudad puedan desarrollar actividades en el natatorio municipal.
La pileta estaba sin uso desde 2015 y a partir de esta obra volverá a habilitarse con instalaciones totalmente reconstruidas que incluyen vestuarios; reacondicionamiento general del edificio, instalación de artefactos de iluminación, cambio del sistema de calefacción, entre otras. El proyecto representó una inversión cercana a los 9 millones de pesos.
“Con esta obra continuamos reafirmando nuestro compromiso en la ciudad de Las Heras, sede del desarrollo que la compañía tiene en la provincia de Santa Cruz, posicionándonos como la empresa más importante promoviendo el desarrollo de la región”, dijo Germán Stocker, gerente de Asuntos Externos de la Regional Sur de YPF.
La pileta es la única de la ciudad y permitirá cubrir la demanda de espacios recreativos/deportivos de los vecinos de Las Heras.
Habrá actividades para niños que podrán acceder a clases de natación inicial y funcionará una escuela de natación para jóvenes y adultos mayores.
Esta obra forma parte del compromiso asumido por YPF con la provincia de Santa Cruz durante la extensión de concesiones y contribuye directamente en la generación de nuevos espacios de encuentros para los vecinos de la ciudad de Las Heras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *