La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Denis Andrade: “mi objetivo es pelear por el título argentino”

box

Caleta Olivia
Tras el encuentro con el jefe comunal, Denis “Foquito” Andrade se expresó conforme y “muy contento por habernos reunido con el Intendente, porque nos haya recibido, y que nos tenga en cuenta a deportistas que representamos a la localidad nos pone muy contentos”, señaló.
Durante el encuentro en el que acompañaron al intendente Facundo Prades el diputado por Municipio Sergio Bucci, el Secretario de gobierno Dr. José Luis Lacrouts, el responsable de Teleservicios Javier Morales y los Supervisores de Deportes Prof. Gabriel Murúa y Carlos Aramayo, además de interiorizarse sobre la actividad deportiva en particular, acordaron una presentación en el aniversario de Caleta Olivia.
“Nos va a ver gente de otro círculo”, destacó al indicar que la última pelea “fue en el Mosconi y venimos de un buen record y estamos entusiasmados de seguir trabajando” y el objetivo “es poder pelear por el título argentino, estoy entrenando duro, es un trabajo difícil pero estamos dispuestos a lograrlo. Es un trabajo muy duro, en la vida cotidiana hay que dejar muchas cosas de lado, venimos hace muchos años practicando este deporte, hacemos todo el esfuerzo para llegar”.
También reiteró el agradecimiento al jefe comunal por, “interesarse por nuestro deporte y que nos den una mano está muy bueno, queremos hacer llegar este deporte a todos los vecinos de Caleta Olivia, me pone contento que el Intendente haya sabido de mi persona, hace años represento a la ciudad y hay mucha gente que disfruta este deporte”.
Por su parte, el presidente de la Comisión de boxeo Roberto Acosta, también valoró el encuentro con el Intendente y la presentación de Denis Andrade junto a la comisión municipal de boxeo y su entrenador.
“Estamos muy agradecidos porque si no fuera por el aporte a todos los eventos boxísticos, sin el aporte de la Municipalidad no se podrían realizar, es muy costoso y gracias a Dios tenemos el apoyo del municipio”, rescató.
Además definió a Andrade como “un joven con proyección, es un pibe que entrena duramente, que se esfuerza y por eso se lo quiere ayudar, cuando salga a pelear afuera van a tener el apoyo de todos, se está proyectado la pelea de afuera y la de Caleta”, y contó “gracias a Dios tenemos tres boxeadores profesionales en Caleta, es algo importante, la capital es Río Gallegos y tiene un solo boxeador profesional, y en esta ciudad vamos a tener más, tenemos en carrera dos boxeadores más que el año que viene serán profesionales, es un trabajo en conjunto , comisión, supervisión de deportes y municipio y entre todos hacemos todo lo posible para que los boxeadores lleguen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *