La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Le devolvimos la pileta a los vecinos”

heras

Las Heras
El intendente de Las Heras inauguró el natatorio municipal después de años de abandono por otras gestiones.
El intendente José María Carambia mostró su orgullo por la reinauguración del natatorio Ariel “Gaby” Espeche y dijo que de esta manera “le devolvimos la pileta a los vecinos”.
“La pileta había sido abandonada por las gestiones municipales anteriores. Y yo siempre escuchaba historias de chicos que tenían ilusiones de crecer en el deporte de la natación pero ese anhelo quedó truncado por las malas políticas. Así que una de las promesas de campaña fue trabajar para recuperar la pileta, así que hoy, en el aniversario de Las Heras, podemos hacerlo”, dijo.
El natatorio fue remodelado completamente, luego de muchos años de permanecer cerrada al público y luego abandonada por gestiones anteriores. “Se hizo un enorme esfuerzo desde el Municipio para llegar a este día. Remodelamos todo lo que estaba roto: pileta, sala de bombas, calefacción, SUM, vestuarios y baños. También reparamos los techos e hicimos obras de cloacas”, continuó el intendente. El natatorio se llamará Ariel “Gaby” Espeche, en honor a un vecino de Las Heras que durante muchos años practicó este deporte, destacándose en el mismo a nivel nacional. Espeche estuvo presente en el descubrimiento de la placa que lleva su nombre.

One thought on ““Le devolvimos la pileta a los vecinos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *