La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“La Gobernadora no tiene claras las prioridades de la Provincia”

ricci2

Perito Moreno
La Diputada Nacional Nadia Ricci estuvo recorriendo la Provincia donde junto con los vecinos conversaron sobre sus inquietudes y necesidades.
Aprovechó a hablar de la situación de Santa Cruz y criticó a la Gobernadora por no tener claras las prioridades de la Provincia.
Durante esta semana la Legisladora visitó las localidades de Los Antiguos y Perito Moreno para recorrer los barrios y llevar adelante una iniciativa que impulsa la misma Ricci para que los vecinos puedan integrar y participar de los debates que le preocupan a todos.
“Fueron grandes jornadas con muchísima concurrencia. Eso nos pone contentos porque quiere decir que la gente está cansada de las injusticias y tiene ganas de ver un cambio. Debatimos sobre el Presupuesto y la necesidad de que todos los barrios puedan acceder a la red de gas domiciliario para que el próximo invierno los encuentre un poco mejor en ese sentido”, destacó Ricci.
Aseguró que junto al Intendente de Mauro Casarini, quien también fue invitado a charlar con la Diputada, se comprometieron a realizar las gestiones para conseguir el permiso de Camuzzi Gas del Sur para poder llevar gas a los vecinos de la zona.

Enojo
Por otro lado, la Diputada se mostró muy enojada con las declaraciones de la Gobernadora Alicia Kirchner quien dijo que su interés está puesto en realizar las inversiones para mejorar la calidad de vida de los santacruceños.
Al respecto Ricci dijo: “La gobernadora no tiene claras las prioridades. Llevan 30 años gobernando y nunca pusieron el eje en las personas. Muestra de ello son todas las inquietudes que nos acercaron los vecinos por falta de agua, cloacas, gas domiciliario y su preocupación por el sistema sanitario y la educación de la Provincia.
“Alicia dice que le importan las personas pero sólo le sube el sueldo, los viáticos y paga desarraigo a sus funcionarios. La Provincia incrementa sus ingresos todos los días pero éstos no están siendo utilizados para ayudar a los vecinos”, sentenció la Legisladora.
Para finalizar Ricci comentó que seguirá recorriendo las distintas localidades de Santa Cruz y dijo que, si bien aún no están definidas las fechas concretas, el objetivo es llegar a otras localidades para sumar más voces a este debate.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *