La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Delegados rechazaron criticas al secretario general de petroleros

delegados1

Caleta Olivia
Integrantes de comisión directiva, colaboradores, delegados de base y afiliados del Sindicato Petroleros y Gas Privado Santa Cruz emitieron ayer una carta de apoyo a Claudio Vidal, secretario general del gremio.
En la misiva, dada a conocer ayer expresan que “queremos dejar de manifiesto nuestro total apoyo a nuestro líder después de ser público conocimiento las operetas políticas que seguramente vienen de sectores poderosos y concentrados de siempre, que lo único que les importa es perpetuarse en el poder y no hacer, ni dejar hacer nada por los vecinos de Santa Cruz”.
Agregan que “a esos sectores les decimos que no, basta, le decimos esta vez no podrán”. “A Claudio Vidal le decimos si, le decimos no bajes los brazos, seguí trabajando , le decimos que tiene nuestro total apoyo, compromiso y lealtad, y sobre todas las cosas nuestra voluntad y ganas de trabajar y acompañar el gran proyecto que el compañero lleva adelante”.
La carta, sostiene además que “le decimos si, porque Santa Cruz necesita educación, salud, servicios esenciales, rutas en buen estado, obras que comiencen y se terminen y que de una vez por todas alguien tome las riendas y comience a trabajar por y para los vecinos de Santa Cruz. Por eso confiamos y respaldamos al compañero Claudio Vidal”, indican finalmente.

2 thoughts on “Delegados rechazaron criticas al secretario general de petroleros

  1. No son criticas al secretario general. ..son denuncias….con muchos de Uds he compartido momentos gremiales asi que se que se ciente en la obsecuencia esto no es mecanismo politico hace un año la conducción vidal me dejo sin trabajo y no la crisis yo estoy denunciando la acción cobarde primero de prat y los delegados que fueron parte de tal pelotudes estoy denunciando a claudio vidal….. como padre como esposo como desocupado que hoy mirando a mi hijo emfermo y sin un mango y un balazo en la pierna creo mas firmemente que claudio vidal tendria que estar en cana y me pregunto y la justicia… No solo por lo de mi familia. …tambien por reinaldo vargas…..ojo a quien apoyan

  2. No son criticas al secretario general. ..son denuncias….con muchos de Uds he compartido momentos gremiales asi que se que se ciente en la obsecuencia esto no es mecanismo politico hace un año la conducción vidal me dejo sin trabajo y no la crisis yo estoy denunciando la acción cobarde primero de prat y los delegados que fueron parte de tal pelotudes estoy denunciando a claudio vidal….. como padre como esposo como desocupado que hoy mirando a mi hijo emfermo y sin un mango y un balazo en la pierna creo mas firmemente que claudio vidal tendria que estar en cana y me pregunto y la justicia… No solo por lo de mi familia. …tambien por reinaldo vargas…..ojo a quien apoyan o tambien los tenemos que tomar como parte de la mafia de vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *