La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Belen Succi y Agustina Albertario dictarán clínica y capacitación

clinica

Caleta Olivia
La Comisión Directiva de Calafate Rugby Club apuesta a brindar un evento de calidad Premium a la región, logrando la concreción de una clínica con la presencia de destacadas jugadoras de la selección nacional de hockey, Agustina Albertario y la capitana y arquera Belén Succi, junto con la preparadora física de seleccionados provinciales de Buenos Aires Alina Vaisman y el coordinador general del evento Flavio Nowak.
La clínica se realizará el día domingo 7 de octubre, dividida en dos turnos: El primero de 10:30 a 13:30 para el bloque infantil de 6 a 12 años, y posteriormente de 15:30 a 18:30 para el bloque juvenil y mayores.
Se realizarán trabajos de técnica individual, trabajos de táctica dependiendo de las distintas edades, trabajos físicos, y charlas. Queremos que los participantes puedan incorporar conocimientos nuevos y llevarse una experiencia única e irrepetible. Habrá espacio para fotos y autógrafos, se informó.
Desde el club Calafate anunciaron que la clínica se organiza en “un esfuerzo conjunto, el Club ha tomado como prioritario todos los aspectos que impliquen capacitación y crecimiento ya sea para jugadores o entrenadores, en este caso aperturandolo para todo el ambiente del hockey local y regional, por lo que permanentemente estamos en busca constante en el aprendizaje, sabiendo que el verdadero crecimiento solo se logra si todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de poder acceder al conocimiento”.
“Es por esto que hacemos extensiva la invitación a todos los Clubes locales y regionales, para compartir este evento que será único en nuestra ciudad y que, gracias a un esfuerzo y gran apuesta, podremos tenerlo en nuestras instalaciones”, informaron a Diario Más Prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *