La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Deseado clasificó a las semis en el Argentino

deseado

Puerto Deseado
La divisional U13 Femenina del Club Deportivo Deseado Juniors participó el pasado fin de semana en el Campeonato Argentino de Clubes de la categoría, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Río Gallegos, en donde estuvieron presentes los mejores clubes del país, recordando que esta fue la primera vez que un equipo de nuestra localidad participa en este campeonato. El conjunto deseadense, tras realizar excelentes encuentros con algunos de los mejores equipos de la región se ha clasificado a las Semifinales de este importantísimo Torneo, las cuales se disputarán el próximo 19 de octubre con sede a confirmar.
La delegación estuvo compuesta por: Garofalo Victoria – Ampuero Rebeca – Álvarez Lucrecia- Rossi Luana – Rodríguez Miranda – Hernández Nahir – Villanueva Liz- Colin Juliana- Zabala Morena – Constante Celeste- Balmaceda Priscila- Morel Samira- Verón Iara y su Técnico Gustavo Morel.
Por otra parte también este pasado fin de semana, la 1° División y U14 masculinas participaron luego de 3 años en la Liga de Comodoro ABCR, en la cual supo salir Campeón en 1° en años anteriores.
El día sábado ganaron frente a Domingo Savio, la U14 por 81 a 24, mientras que la 1ra hizo lo propio por 71 a 42. El Domingo los Deseadenses cosecharon dos nuevas victorias, en este caso frente a Náutico de Rada Tilly, destacando que la categoría U14 ganó 79 a 38, mientras que la 1° División lo hizo por 82 a 72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *