La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Escuela de Sordos recibe aporte

sordos

Caleta Olivia
En esta oportunidad se realizó una entrega de aportes para la Asociación de Escuela para Sordos de Caleta Olivia quienes viajarán a representar a Santa Cruz y a Caleta Olivia en un encuentro Federal de Fútbol para la especialidad que se llevará a cabo en Mendoza.
En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal funcionarios de diferentes áreas en nombre del Intendente Facundo Prades, realizaron la entrega de la bandera de la ciudad e indumentaria deportiva a los atletas que pertenecen a la Escuela para Sordos de Caleta Olivia.
Igualmente contarán con la disponibilidad del minibús que los trasladará hasta la ciudad de Comodoro Rivadavia. Los atletas se mostraron muy contentos y al finalizar el sencillo acto disputaron un partido amistoso contra el selectivo juvenil de AFUSA.
De la ceremonia participaron la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud la Prof. Claudia Rearte, la Subsecretaria del área María Fernanda Franco, el Supervisor de Cultura Daniel Carrizo y los Supervisores de Deportes el Prof. Gabriel Murúa y Carlos Aramayo. Claudia Rearte realizó un breve discurso en nombre del Intendente Facundo Prades quien no pudo asistir debido a que no se encuentra en nuestra ciudad, “como siempre el Intendente brinda el acompañamiento y pregona que todos los deportistas puedan divertirse, es por ello que para que puedan lucirse en Mendoza hacemos la entrega de la bandera de la ciudad, el buzo completo de la Selección de la Provincia de Santa Cruz como así también las camisetas, también desde la Municipalidad junto con el apoyo del Comercio Track Oller podrán tener las camisetas de Caleta Olivia para que puedan representarnos a donde vayan, así que les deseamos lo mejor y agradecemos a AFUSA por querer disputar un partido con los atletas”.
Acto seguido el Presidente de ADESCO, Luis Vera manifestó: “muchas gracias a todos los que nos ayudaron porque es muy importante para nosotros el fútbol para sordos, nunca hemos podido viajar y salir de la Provincia y ahora gracias a este deporte se nos abren más puertas que nos dan la oportunidad de conocer otros lugares a través del deporte y ahora nuestro sueño es traer la copa a Caleta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *