La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Desbarataron banda de dominicanos y secuestraron 7 kilos de cocaína

droga

Comodoro
Unos 7 kilos de cocaína de máxima pureza fueron secuestrados en controles en la Terminal de Ómnibus y los operativos antidrogas realizados por la Brigada de la Policía Federal Argentina Delegación Comodoro Rivadavia seguían adelante por lo que el número de droga podría incrementarse. Detuvieron a cinco dominicanos y un colombiano.
En un operativo a cargo de la jueza federal Eva Parcio que llevó adelante personal de la Policía Federal en la Terminal de Ómnibus, se secuestraron siete kilos de cocaína de máxima pureza y fueron detenidos cinco dominicanos y un colombiano.
Según informó TVeo Comodoro, los operativos se hicieron en la terminal de Ómnibus de Comodoro y Caleta Olivia como así también en domicilios particulares de ambas ciudades y de la localidad bonaerense de Piñeyro.
Una fuente de la investigación contó a diario Crónica que se realizaban más de 15 allanamientos en Comodoro y en otras provincias, en el marco de una investigación que comenzó hace unos cuatro meses.
“Estamos tras los pasos de unos ciudadanos dominicanos que trasladaban la droga ya sea por vía terrestre, por las denominadas ´mulas´ y también por valijas que enviaban por el transporte terrestre”, manifestó.
Hasta últimas horas de este miércoles seguían los allanamientos. En total serían 10 los kilos de droga secuestrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *