La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Acondicionan calles anegadas

calles

Caleta Olivia
Tras una requisitoria de vecinos del Barrio Patagonia al secretario de Relaciones Institucionales, profesor Pablo Fernández, se logró coordinar trabajos de arreglos de las arterias anegadas.
Fernández comentó que, luego del pedido de los habitantes de este sector barrial ubicado en la zona sur de la ciudad, se reunió con el secretario de Servicios, Cristian Bazán, “quien dio una respuesta inmediata con un operativo de acondicionamiento de las calles, las cuales habían quedado estropeadas por las inclemencias climáticas de estos últimos días”.
Además, también por solicitud de los vecinos, se continuará con la distribución de agua potable a través de los prestadores que el Municipio contrató para tal efecto, no sólo en este Barrio Patagonia, sino en otros sectores que no poseen redes de este servicio.
“El intendente Facundo Prades tiene como objetivo que el Municipio logre dar respuestas concretas a la comunidad, coadyuvando entre todas las áreas. Es por eso que logramos esta articulación con Servicios para estas reparaciones de calles, tal como se está haciendo en otros lugares, como en la recuperación de la plazoleta que está frente al MEPRISA”, explicó Pablo Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *