La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

El acusado por estafar a abuelos fue trasladado a Pico Truncado

ddi4

Pico Truncado
Personal de la DDI de ésta ciudad trasladó desde San Julián hasta Pico Truncado al hombre acusado de estafar a abuelos con la modalidad del “cuento del tío” y ayer era indagado en el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Cimini.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que la causa avanza y paralelamente se realizaron diversos procedimientos: uno de ellos es el secuestro de un automóvil en el que se movilizaba el estafador y allanamientos en una vivienda en la que habitaba meses atrás en Las Heras.
De este modo, se informó que ayer por la mañana, efectivos de la DDI y de comisarías locales secuestraron un Fiat Siena de color rojo, en la que se movilizaba el estafador para operar en Pico Truncado.
En tanto, en la semana, personal de las DDI de Truncado y Las Heras realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Perito Moreno al 1000 en Las Heras, en un operativo ordenado por el Juzgado de Instrucción 1, en el marco de las investigaciones por los reiterados hechos de estafa con la modalidad del “cuento del tío”.
Según se informó a Diario Más Prensa, en la propiedad habitaba el estafador, lugar desde donde planificaría los ilícitos. En la casa secuestraron elementos de interés para avanzar en la causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *