La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Emotivo acto en el 17 aniversario de la Comisaría 4ta de policía

cuarta (9)

Caleta Olivia
La División Comisaría Cuarta realizó el viernes pasado el acto del 17mo aniversario de la Inauguración del edificio, realizado en fecha 21 de septiembre del año 2001 por el entonces Gobernador de la Provincia Dr. Nestor Carlos Kirchner, Vice Gobernador Dr. Sergio E. Acevedo, Jefe de Policia Crio. (R) Wilfredo A. Roque.
Se contó con la presencia del Director General Regional Norte, Comisario Inspector Carlos Alberto Bordón; el Jefe del Departamento Subdirección Regional Norte, Comisario Inspector Rodríguez Pablo Rubén; el Coordinador de Alcaidías policiales Zona Norte, Comisario Mayor Eduardo Sandoval; el Jefe de la División Especialidades Policiales Zona Norte, Comisario Inspector Emiliano Javier Sgarzini y de los jefes de las distintas dependencias policiales locales, Personal Superior y Subalterno, de la institución policial.
En la ceremonia se dio lectura de palabras alusivas a la fecha, del Intendente Municipal, Facundo Prades; del Comisario General Dante Jattar Abboud, Superintendente de Policía de Seguridad.
Al igual que se realizaron entrega de reconocimiento los Jefes, Oficiales y Personal Subalterno que inauguraron esta División; Primer Jefe de esta División, Comisario (R) Camposano Dante a los primeros oficiales; Crio. Calderon Elizabet y Dr. Borquez Solano a los Jefes que tuvieron su paso por esta dependencia que se encuentran presentes, el Comisario (R) Carcamo Enrique Efrain y posteriormente se hizo lo propio con el personal subalterno que fueron los primeros que se desempeñaron en la dependencia.
Asimismo de igual manera, se entregaron presentes a los sub-oficiales (R); Subofl. Mayor Belmar Jorge, Subofl. Mayor Vallejos Julio Manuel; Subofl. Auxiliar R. Toledo Rosa Esther, Subofl. Escribiente Gauna Marta, Subofl. Mayor Carpio Carlos.
Del mismo modo a los entonces Agentes A/C; Sgto. 1º Rodriguez Ricardo, Sgto. 1ro. Aybar Ramon, Sgto. 1º Rearte Jorge, Sgto.. 1º Robles Manuel. Sgto. 1º Varela Claudia, Sgto. 1º Navarrete Julio, Sgto. Ortiz Luis, Sgto. Reynoso Hugo.
Antes de dar por finalizado la presente ceremonia, el Comisario Retirado Dane Camposano, expresó unas palabras en agradecimiento por la invitación y presente, dando palabras alusivas aquellos efectivos que sigan con la labor diaria y al servicio de la comunidad.
Por último se hizo entrega de un reconocimiento al Sargento 1ro. de Policía Manuel Robles por el paso de esta dependencia.
Desde el 21 de febrero del presente año se hizo cargo como jefe titular el Comisario Maximiliano Damián Moreno, el cual desde esa fecha trabaja junto al personal en materia de prevención, y con uniones vecinales en el marco de la nueva Ley de Seguridad Pública 3523 y así con ayuda del gobierno provincial por intermedio de Jefatura de Policía se ha logrado ampliar la cuadra de personal, adquirir materiales para el trabajo diario, como equipos de comunicaciones, balizas, chalecos, mantenimiento de móviles policiales y mejora y refacción de la totalidad del edificio.
Maximiliano Moreno agradeció al personal policial de esa dependencia por el acompañamiento, vecinos, y familia, quienes son su pilar y han estado a lo largo de su carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *