La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Piedrabuena dice ‘sí” a los mataderos rurales

petro

Piedrabuena
Una nueva localidad suma adhesiones, y ya se obtuvo el apoyo de todo el flanco este santacruceño.
Todavía resta recorrer media provincia, y ya se superan las 60.000 firmas. La iniciativa de Claudio Vidal, rumbo a un acompañamiento mayoritario de la ciudadanía.
Una multitudinaria comitiva de trabajadores petroleros procedentes de toda la provincia se hicieron presentes en Comandante Luis Piedrabuena, para acercar a los vecinos las planillas mediante las cuales poder acompañar el proyecto de habilitación de mataderos rurales.
La respuesta fue la esperada, y la iniciativa de Claudio Vidal ya cuenta con el apoyo de todo el flanco este de la provincia.
Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, Río Gallegos y Puerto San Julián, ya dijeron ‘sí’ al proyecto para bajar el precio de la carne. Y en menos de dos semanas, ya se logró la recolección de más de 60.000 firmas. Todavía resta visitar Río Turbio, 28 de Noviembre, El Calafate, Los Antiguos, Perito Moreno y Puerto Deseado, entre otras ciudades y comisiones de fomento. De continuar esta tendencia, más de la mitad de los habitantes santacruceños daría su apoyo a Claudio Vidal, en la cruzada para reducir el precio de la canasta básica en la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *