La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Entregan elementos para instituciones deportivas

deportes

Río Gallegos
En el Microcine del Centro Integrador Comunitario “Julio Nudelman” de Gobernador Gregores, se realizó un acto de entrega de elementos deportivos a instituciones de la localidad, en el marco de un convenio firmado entre el Ministerio de Desarrollo Social y el Municipio gregorense.
Asimismo, se entregaron órdenes de pago de planes sociales destinados a Tarjeta Social, Familia y Adultos Mayores.
Con la presencia del Secretario de Deporte; Rodolfo Marcilla junto al Intendente Héctor Vidal, se concretó la entrega de insumos para fortalecimiento de instituciones deportivas; las cuales desarrollan deportes como vóley, básquet, fútbol, hockey, sapo y Newcom. De los mismos participan cientos de niñas, niños, jóvenes y adultos mayores y la misma representa un monto total de $350.000.
Durante el acto participó, en compañía del Secretario de Deporte, el Director Provincial de Gestión e Integración Sede Río Gallegos, Oscar Giménez, como así también el Diputado por el Pueblo, Claudio Barría Peralta y la señora concejal Gladys Rivera, quienes en conjunto con Marcilla y el Intendente Vidal, hicieron la entrega simbólica de kits a cada institución.
Al respecto, Rodolfo Marcilla se expresó entusiasmado por la recepción de la inversión que permitió a las instituciones hacerse de material que permitirá mejorar las condiciones y trabajos con los deportistas.
“En el marco de la realidad que vivimos en el país, donde se habla de recorte y ajuste, sabemos que la provincia y el municipio siguen invirtiendo en el deporte y el desarrollo humano, ese es el camino que queremos encontrar, que nuestros chicos, abuelos y personas con discapacidad, tengan un espacio para poder mejorar su calidad de vida”.
Asimismo, el Secretario de Deportes agregó: “En el 2016, la gobernadora nos llamó a todos al acuerdo social y parte de esto es lo que buscamos transferir, creo que es el mejor camino que cada una de las localidades tiene para dar y tener una mejor calidad de vida para sus habitantes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *