La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Centro de Sanidad: castración, vacunación y desparasitación

perros (10)

Caleta Olivia
El Centro de Sanidad Animal promociona el servicio gratuito a gatos y perros. Se anunció que el Quirófano Móvil ya comenzó su recorrido por los barrios de la ciudad.
Stella Maris Vander Sant, es médica veterinaria a cargo del Centro de Sanidad Animal de la Municipalidad de Caleta Olivia. Se ubica en el barrio Rotary 23 y recorre la ciudad con el quirófano móvil.
Vander Sant explicó a Diario Más Prensa que “actualmente el quirófano móvil se encuentra funcionando en la unión vecinal del barrio Nuevos Pobladores”. Para ello, se ha dividido el equipo de trabajo, ya que además continúa funcionando el Centro en el barrio Rotary 23.
Una de las situaciones que se presentan ahora es que sólo se atiende media jornada (de 7.30 a 10.30 horas) de Lunes a Viernes por las medidas de los empleados municipales.

Gratuito
Es para destacar que todos los servicios que brinda el Centro de Sanidad Animal son gratuitos.
La médica Stella Vander Sant indicó que se hacen castraciones de machos y hembras, perros y gatos; se hace tratamiento de sarna, desparasitación, y se coloca la vacuna antirrábica. Al respecto, la profesional recordó que “no es necesario sacar turno para la vacuna, puede venir cualquier vecino o acercarse al quirófano móvil y se les coloca al animal gratuitamente”.
En cuanto a las cirugías, las mismas se realizan por turno, el cual se puede solicitar al teléfono 297-5402272.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *