La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Fernández recibió al nuevo presidente del Club Olimpia

olimpia

Caleta Olivia
El Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández recibió en su oficina a la flamante comisión del Club Olimpia, tras la inesperada desaparición física de su principal dirigente y mentor Horacio Bordón.
Junto a parte de su equipo de trabajo, el Funcionario Municipal se reunió con el presidente del Club Olimpia Mauricio Sotomayor acompañado por demás referentes de la comisión directiva, con la idea de conversar sobre acciones que tienen pensadas para este tiempo; Pablo Fernández ratificó la continuidad de trabajo en conjunto tal cual había sido el compromiso del Intendente Facundo Prades con Horacio Bordón quien falleció hace algunas semanas.

Temas
Durante el encuentro abordaron diversas temáticas, pero principalmente necesidades que tiene la entidad deportiva; se habló sobre obras en el predio que tienen en el barrio Rotary 23 como así también la adquisición de indumentaria para los jugadores. En el último encuentro con el Intendente, éste se comprometió a efectuar un aporte, cuestión que se dará en los próximos días.
Al respecto el Secretario de Relaciones Institucionales Prof. Pablo Fernández, en primera instancia lamentó el fallecimiento de Horacio Bordón, “porque realmente era un dirigente ejemplar, con quien tuvimos la posibilidad de trabajar en varios proyectos”, y agregó: “por eso la idea del Intendente es seguir trabajando con ellos y dar cumplimiento a todo lo que nos habíamos comprometido”.
Asimismo, dijo que en unos días volverán a reunirse tal cual lo hacen con todas las instituciones deportivas y culturales de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *