La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

“Fondos Limpios” visitó la Escuela Especial 8

fondos

Caleta Olivia
En el marco de la Campaña Fondos Limpios, se realizó una jornada intensiva de aprendizaje y concientización en la Escuela Especial 8 de Caleta Olivia.
Integrantes de la Asociación Patagonia Atlántica, esta semana brindaron una charla sobre el cuidado de nuestras costas para estudiantes y docentes de la Escuela Especial 8 de Caleta Olivia.
El objetivo de esta Campaña – en la que participan también el Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección Regional Zona Norte – tiene como propósito concientizar sobre la temática ambiental durante todo el año culminando el 18 de noviembre con el evento central en el que participarán buzos y personas que deseen colaborar.
Con este fin, especialistas de la Asociación visitan Escuelas Primarias y Colegios Secundarios para brindar información al respecto.
En esta ocasión, Stella y Matías visitaron la Escuela Especial 8 y los niños dejaron sus experiencias como así también con entusiasmo participaron de la jornada de concientización del cuidado de nuestras costas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *