La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

La Lista 1 “Germán Abdala” ganó elecciones de CTA-A en zona norte

cta

Caleta Olivia
Con 567 votos en un padrón de 5000 afiliados a la Central de Trabajadores de la Argentina se impuso Natalia Garzón como nueva secretaria general de la CTA Autónoma de la Zona Norte. Las elecciones tuvieron lugar el martes 8 de agosto, donde compitió con la Lista 6 Multicolor.
Natalia, hermana de Carlos Garzón lo sucederá en este cargo a partir de septiembre, donde asumirá toda una comisión conformada por referentes de la mesa de unidad sindical.
Arduo trabajo de militancia y de organización social ha sabido llevar adelante junto a su equipo cuyo objetivo es que el proyecto supere el frente sindical y CTA sea una herramienta con organizaciones sociales y territoriales.
Luego de conocer los resultados, Natalia Garzón agradeció en su cuenta Facebook “profundamente a los compañeros y compañeras que se movilizaron hacia las urnas y reafirmaron la construcción colectiva de la Germán.
“A cada uno de los y las presidentas y fiscales de mesa que fueron unos guerreros defendiendo el voto y garantizando la libertad y democracia sindical”.
“A mis compañeras y compañeros de Cañadón Seco, a los de Jaramillo y Fitz Roy donde el 100 por ciento de los votos fueron para nuestra lista. A la familia de cada uno de los compañeros, mil gracias por bancarlos desde cuidar a los niños de nuestras compañeras hasta por su acompañamiento. Eternamente agradecida por el compromiso militante de cada uno”, dijo .

Responsabilidad
Indicó que ahora queda “la responsabilidad de seguir construyendo; la tenemos nosotros pero sabemos que están ustedes al lado nuestro. Los insto a seguir por este camino de unidad y convicción verdadera que vamos a transformar la realidad en la que vivimos todos y todas.
Queda demostrado que ésta Central es totalmente Regional y tiene la representatividad de los trabajadores. Quienes quieran oir que oigan, esta es #LaCentralQueCreceEnSantaCruz!”, finalizó Natalia Garzón.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *