La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Tras receso sesiona Concejo

concejo

Caleta Olivia
En instalaciones del Concejo Deliberante se realizará hoy la sesión ordinaria 505, y se retomarán los debates con diversos proyectos presentados por los bloques.
La misma está prevista a las 9,30 horas y entre los proyectos presentados figuran en el orden del día el de resolución de la concejal Liliana Andrade del Bloque “Caleta Hacia el Futuro”, quien solicita al titular de la dirección Nacional de Vialidad Ing. Patricia Gutiérrez que con carácter de urgente establezca un campamento de trabajo, en el tramo de la Ruta Nacional 3 tramo Rada Tilly y Caleta Olivia.
Además, la edil solicita al Cuerpo Deliberativo la rectificación o la ratificación del acta de Plenario de Concejales en la que se otorga nuevamente la Licencia Extraordinaria al Concejal Juan José Naves. Por su parte el presidente del cuerpo, el concejal Javier Aybar del Bloque “Por Caleta y su Gente” solicita al Ejecutivo de la Provincia de Santa Cruz, articule y arbitre los medios necesarios a los fines de aumentar y equiparar el monto de las asignaciones familiares provinciales con los montos que perciben las asignaciones Patagónicas a nivel Nacional.
Aybar, solicita al Ejecutivo Municipal a través de la Secretaria correspondiente informe a este cuerpo sobre los ingresos y las erogaciones realizadas en la organización de la Expo Invierno 2018. Asimismo, solicita a través del proyecto de comunicación, que la comuna informe sobre las erogaciones e ingresos que tuvo el Ejecutivo Municipal en la celebración del Festival del Trabajador Patagónico.

Aún es incierta la presencia del concejal Rubén Martínez, quien en la semana viajó a Buenos Aires.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *