La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Piden que causa pase de inmediato a juicio oral

marcha5

Caleta Olivia
Los familiares de Diego Vegas, asesinado el pasado primero de abril pasado en el barrio 17 de Octubre se manifestaron ayer en el centro de la ciudad pidiendo justicia y que los jueces de la Cámara fijen fecha de juicio.
Ayer en horas de la tarde familiares y amigos se concentraron en El Gorosito y alli permanecieron como todos los primeros de cada mes. Familiares y amigos coincidieron en afirmar que pedirán la pena de cadena perpetua para los tres imputados de haber golpeado salvajemente a Diego Vegas hasta provocarle la muerte.
El cuerpo de Diego Vegas (30) fue hallado en la calle Blanca Chávez, en medio de un charco de sangre, frente a la casa donde se originó una feroz pelea. El rostro de Diego Orlando Vegas estaba prácticamente irreconocible y además de haber sido golpeado con una llanta de cubierta, se supo por el resultado de la autopsia que tenía una hoja de cuchillo tipo Tramontina incrustada en la frente.
El crimen que conmocionó a toda la comunidad se produjo alrededor de las 5.30 horas del primero de abril y fueron algunos vecinos los que alertaron a la guardia de la Seccional Tercera que tras escuchar fuertes ruidos y gritos producto de una pelea, una persona había quedado en la calle tras ser brutalmente golpeada por otras.
Por el hecho permanecen detenidos Mario Hernández, de 34 años; la hermana de éste, Rosa Hernández; y Martín Valdez, de 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *