La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Mesa de trabajo con escuelas privadas

escuelas

Río Gallegos
La Gobernadora Alicia Kirchner, encabezó una reunión en la Sala de Acuerdos de Casa de Gobierno que contó con la presencia de la Presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez y del Obispo de Río Gallegos, Monseñor Miguel Ángel Dannibale. Buscan generar espacios de articulación entre el Gobierno santacruceño y las instituciones educativas públicas de gestión privada de toda provincia.
Del encuentro, también participaron la Secretaria de Coordinación Educativa del CPE, Norma Benedetto; la Directora Provincial de Gestión Privada del CPE, Giselle Ratcliff; y los representantes de instituciones educativas públicas de gestión privada de la provincia Edgardo Raúl Slavin (Instituto Salesiano San José de Puerto Deseado); el Padre Marcelo Toledo de Río Gallegos, la Directora del Instituto María Auxiliadora de Puerto Santa Cruz, Hermana Teresita Ferreti; y el Director General de la Casa Salesiana, Héctor Acosta. Durante la reunión, se avanzó en la propuesta que tiene por objetivo profundizar el trabajo con las escuelas de gestión privada de Santa Cruz.
En ese contexto, el CPE reiteró que toda definición respecto a resoluciones de normativas vinculadas a la gestión privada se abordan con la participación de todos los actores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *