La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Refaccionan el gimnasio del barrio 2 de Abril

gimnasio

Caleta Olivia
El Intendente Facundo Prades recorrió el Gimnasio Mirta Reartes donde se están llevando a cabo diversos trabajos con la idea de proseguir con la puesta en condiciones de todos los espacios deportivos de la ciudad y que nunca habían tenido mantenimiento.
A las remodelaciones que se efectuaron a todo el Gimnasio Enrique “Chichino” Ibañez, a las que se culminaron con el Centro Deportivo Daniela Gonzalez y a las que ya se iniciaron en el Mosconi, hay que sumarle los trabajos que se están desplegando en el gimnasio del barrio 2 de Abril en el que ya se acondicionó el techo, se está renovando la luminaria, y le proseguirán los trabajos en los sanitarios y en la calefacción. Acompañado por el Supervisor de Deportes prof. Gabriel Murúa, el Intendente llevó adelante un recorrido por todos los espacios del gimnasio donde se está interviniendo con varias obras. En lo que refiere a las remodelaciones que se están efectuando en todos los espacios deportivos de Caleta Olivia, se supo que ya llegaron a la ciudad las canchas de Paddle y que en breve se iniciarán los trabajos de instalación.
Sobre las tareas en el Mirta Reartes, el Intendente Facundo Prades, refirió: “se empezó con los trabajos de la luminaria en campo de juego, sanitarios y albergues y la idea es continuar con la pintura y posteriormente calefacción y baños”.
Y agregó: “Nos dicen los empleados que se han ido cambiando y poniendo equipos de calefacción que se han sacado de otros lados, o sea todo parches, entonces pondremos nuevos y también en el albergue. Y dejar a nuevo los baños”.
Asimismo, destacó “La decisión es tratar de volcar lo poco que tenemos en el deporte y en la cultura y en este caso en el Mirta Reartes que estaba bastante dejado. Queremos llegar a fin de año con todo culminado”.
Por su parte el Supervisor de Deportes prof. Gabriel Murúa, manifestó: “estamos viendo las necesidades que van surgiendo, la verdad que lo hemos visto en los otros gimnasios el sistema de luminaria led mejora mucho no solo en la cancha de juego, sino en el resto de las dependencias y por lo que nos dicen los técnicos es mucho menos la carga del sistema y el consumo”, y aseveró: “Se va a proseguir con la calefacción porque es necesaria, porque los equipos que actualmente se tienen están quedando obsoletos porque son chicos y viejos y también se hará la calefacción en todas las dependencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *