La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

DDI encontró otro auto “gemelo”

ddi1

Pico Truncado
El martes al mediodía personal de la División de Investigaciones, secuestraron un Chevrolet Corsa, el cual se hallaba estacionado sobre calle Saavedra al 1500 de ésta ciudad.
Según se informó a Diario Más Prensa el procedimiento fue posible en virtud de las tareas investigativas efectuadas por efectivos de la DDI de Pico Truncado, donde lograron establecer que el vehículo circulaba con la chapa patente correspondiente a otro vehículo de la misma marca.
El operativo, que fuera ordenado por el Juzgado de Instrucción 1 a cargo del doctor Leonardo Cimini, contó además con la presencia de personal de la Planta Verificadora 20.005 con asiento en la Unidad Sexta de Bomberos, quienes constataron graves irregularidades.
Los peritos comprobaron que ambos vidrios laterales presentaban el grabado de otra patente, la cual no correspondía con la chapa patente que tenía colocado el rodado.
También se constató que la luneta y parabrisas presentaban numeración VIN que no se correspondía con el auto en cuestión.
Asimismo se determinó que la codificación alfanumérica correspondiente al chasis del vehículo situada en lugares estratégicos fueron extraídos de manera intencional, logrando advertir además que el número de motor corresponde a otro rodado marca Chevrolet modelo Corsa.
También se procedió al secuestro de la documentación vehicular y chapas patentes. Cabe mencionar que dicho secuestro guardaría relación con el Chevrolet Corsa secuestrado durante los primeros días de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *