La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Dos muertos y dos heridos en un vuelco en Puerto San Julián

vuelco

Caleta Olivia
Alrededor de las dos de la mañana un Ford Eco Sport volcó a unos 45 km de Puerto San Julián, con cuatro ocupantes a bordo y a causa del accidente dos mujeres fallecieron.
Según datos recabados por Diario Más Prensa el hecho ocurrió en horas de la madrugada y por causas que se tratan de establecer el conductor de un automóvil Ford Escort, dominio HPU 937, habría perdido el dominio de la unidad y volcó.
A causa del siniestro fallecieron Natalia Magallanes de veinte años de edad y Elsa González de 47 años.
Fuentes policiales aseguraron que al lugar arribaron personal policial, en forma conjunta con médicos del Hospital, quienes en el lugar constataron el fallecimiento de la joven de 20 años y minutos más tarde el de Elsa González.
Asimismo, por las graves lesiones recibidas trasladaron a un bebe de un año y tres meses de edad y a un hombre identificado como Pablo Hermosilla de 47 años de edad y quien sería el conductor del vehículo. Todos los ocupantes se domiciliaban en San Julián, se informó.
Al lugar también arribaron efectivos de la División 3ra del Cuartel de Bomberos y horas más tarde personal de la división del Gabinete Criminalístico de Zna Centro a los fines de realizar la inspección ocular.
Intervinó en el lamentable suceso el doctor Pio Pala del Juzgado de Instrucción local y el doctor, Victoria a cargo de la fiscalía.

vuelco1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *