La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Delincuente de Olavarría es detenido en Caleta Olivia

ddi1

Caleta Olivia
En una vivienda el barrio Rotary de ésta ciudad fue detenido esta mañana, Lucas Alberto Ríos de 35 años de edad quien tenía pedido de captura emitido por la justicia bonaerense por tentativa de homicidio.
Fuentes policiales confirmaron que el hombre era buscado desde hace nueve años en la ciudad de Olavaria y había llegado a Caleta Olivia hace ocho meses. En esta ciudad, se dedicaba a realizar tareas generales de albañilería.
La localización y efectiva detención de Ríos, se produjo en un trabajo de investigación que llevaron en forma conjunta la SUBDDI de Olavarria, a cargo del oficial principal Escobar y la DDI de la zona norte de Santa Cruz, a cargo del Director de Investigaciones el comisario mayor Luis Aguila. Intervienen además el Juzgado de Instrucción 2 a cargo del doctor Contreras y la Unidad Funcional de Instrucción 10 de Olavarría a cargo de la Agente Fiscal Dra. Viviana Beytia.
Lucas Ríos fue trasladado a la Seccional Tercera de policía donde permanecerá alojado hasta el arribo a esta ciudad de una comisión policial bonaerense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *