La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Invitan a seminario de locución

locucion

Caleta Olivia
El mismo es organizado por la agrupación “Locutores Caleta”, quienes desde hace algunos años se dedican, desde su profesión, a promover capacitaciones para profesionales en los medios y para aquellos que se inician en la actividad; el mismo se desarrollará los días 21 y 22 de julio en el Centro Cultural “Manuel Camino”.-
La actividad fue anunciada por miembros de “Locutores Caleta”, en este caso Marina Barrionuevo, Viviana Espinoza, Marcela Andrade y Yanina Labrín anunciaron que se brindará un “Seminario de Locución” a cargo de los referentes más importantes del Encuentro Nacional de Locutores que cada año se realiza en Córdoba reuniendo a locutores de todo el país el cual cuenta con apoyo del ISER y el ENACOM.
La propuesta es auspiciada por la Municipalidad de Caleta Olivia y sus inscripciones ya se encuentran abiertas, con cupos limitados.

Principios
El comienzo y los principios fundamentales de la locución, bases y técnicas de vocalización y fonación. Locución publicitaria y artística. Comunicación institucional, manejo de redes para medios. Producción integral de radio orientada a nuevas tendencias serán los principales contenidos que se abordaran de forma integral durante ambas jornadas a cargo de reconocidos profesionales como Flavio Solana Locutor, Docente y Periodista, trabaja en el servicio informativo de radio Nacional de Córdoba, también es la voz de reconocidas marcas publicitarias. Paul Guzmán oriundo de Comodoro Rivadavia, Locutor Nacional, conductor y emprendedor con más de 25 años de trayectoria, es la voz oficial del grupo Orfeo y de Cosquín Rock, también está Sandra Franco Comunicadora Social, Locutora Nacional y Docente además de Matías Pardo Periodista y Master en Comunicación, actualmente se desempeña como director de prensa y comunicación del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, todos muy destacados”.
Así mismo se informó que los inscriptos mayores de 18 años podrán participar de un sorteo de 2 pasajes a la provincia de Córdoba con inscripciones cubiertas para participar del Encuentro Nacional de Locutores que se concretará en el mes de octubre.
Finalmente y respecto a las inscripciones se indicó que el valor de la misma es de 600 pesos, mientras que para estudiantes de nivel secundario el valor será de 300 pesos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *