La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Dos personas fallecieron por causas naturales en un solo día

fallecido

Caleta Olivia
Dos muertes por paros cardiorrespiratorio se produjeron el martes por la noche y ayer por la mañana.
El martes alrededor de las ocho de la noche, en una vivienda ubicada en el pasaje Gaucho Rivero del barrio Unión, un allegado al inquilino se acercó a la propiedad debido a que no contestaba el teléfono, ni respondía a mensajes.
Según se indicó a Diario Más Prensa, junto al propietario del departamento constataron que la puerta permanecía con llave en su parte interior y por ese motivo procedieron a forzar la puerta para poder ingresar.
Una vez en el interior hallaron al joven en el baño, y dieron inmediato aviso a la policía. Los efectivos de la Seccional Segunda y médicos del Hospital Zonal arribaron a la casa y constataron que la persona se hallaba sin vida.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que se trataba de Denis Heredia de 20 años de edad y habría sufrido una descompensación. El informe detalla que al caer, golpeó su cabeza con un lavatorio, por un golpe que poseía en la cabeza.
De todos modos, médicos forenses detallan que la muerte se habría producido por un paro cardiorrespiratorio, con asfixia por bronco aspiración.

Descampado
En tanto, ayer alrededor del mediodía personal que se encontraba trabajando en un predio del barrio Industrial, entre una maderera y el barrio 150 Viviendas, denunciaron a la policía el fallecimiento de un obrero que trabajaba y se desplomó.
Fuentes cercanas a la investigación informaron que se trata de Carlos Lanizante de 55 años de edad, quien se descompensó cuando trabajaba en la colocación de postes y alambrados en el predio.
Los médicos del Hospital Zonal llegaron al lugar y constataron que el hombre yacía en el suelo sin signos vitales, por lo que se dio intervención a los efectivos de la Seccional Segunda.
Lanizante, era oriundo de Trelew y había llegado a la ciudad para trabajar en una empresa privada, que desarrollaba tareas en el predio perteneciente al gremio SOEMCO. Las fuentes consultadas aseguraron que la víctima padecía de enfermedades respiratorias.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *