La Prensa de Santa Cruz

Diario La Prensa de Santa Cruz

Diputados de Unión para Vivir Mejor ingresaron el documento de la Caja

caja

Caleta Olivia
Afiliados auto convocados a la Caja de Servicios Sociales entregaron al diputado por Municipio de Caleta Olivia Sergio Bucci, el petitorio con el anexo de firmas en las que piden distintas cuestiones relacionadas con la Caja de Servicios sociales.
Junto con los diputados de Unión para Vivir Mejor ingresaron la petición por mesa de entrada de la Cámara de Diputados y se espera tenga tratamiento en la próxima sesión.
Afiliados auto convocados de la Caja de Servicios Sociales de Caleta Olivia en representación de todos los afiliados de Santa Cruz, hace unos días hicieron entrega del petitorio al Legislador con la idea que pueda ser ingresado a la Cámara de Diputados para su tratamiento; acompañado por Gabriela Mestelán y por Alberto Lozano, y en representación de todos los diputados del Frente Unión para Vivir Mejor, Sergio Bucci ingresó el documento que plantea en sus ejes mas salientes la normalización de la Caja, la finalización de la intervención y que se mejore la prestación.

Petitorio
El petitorio destaca que como habitantes de la Provincia y afiliados a la Caja de Servicios Sociales les hacemos llegar las firmas juntadas exigiendo a nuestros gobernantes y legisladores los siguientes puntos: La normalización de todos los servicios y prestaciones, el blanqueo de las cuentas, el cese de la intervención y volver al directorio con participación de afiliados.
Una vez que efectuó la entrega, el Legislador de Caleta Olivia dijo que espera que sus pares del Frente para la Victoria estén a la altura de las circunstancias y permitan el debate sobre este tema tan sensible.
Destacó que “pero mas espero que permitan el debate, se pongan de lleno a trabajar en lo que la propia Gobernadora dijo que es normalizar la obra social de todos los trabajadores y pasivos de la administración púbica provincial”, y agregó: “creo que es el momento de actuar y conocer la real situación de la Caja”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *